Informacion de Envios

Los envíos de mercancía se realizan a través de las siguientes empresas: Servientrega – Envía – Interrapidisimo.

La mercancía es asegurada por el mínimo valor posible de cada transportadora, esto se debe a que en un sondeo con nuestros clientes el 90% de los clientes prefieren ahorrar en el costo del envío y confían en la empresa transportadora, si usted desea que su mercancía vaya asegurada por el valor real debe informarlo en el correo electrónico junto con su información de lo contrario se realizara envío por el mínimo valor asegurable, el cliente asume total responsabilidad por la prima o seguro del envío así como su reclamación ante la transportadora en caso de pérdida reverenciado esto en el Código de Comercio en el Capítulo I Artículo 994. (Para compras por la Tienda Online la mercancía siempre será asegurada por el valor real para más información visite los términos y condiciones de la Tienda Online).

El costo del envío es cancelado por el cliente, si requiere que su flete salga pago debe adicionar el valor a la compra, tenga en cuenta que cada transportadora maneja tarifas diferentes y varían según peso o volumen, recomendamos visitar la página web de cada empresa o comunicarse con ellos para aproximar el costo del envío, también debe saber que empresas como DEPRISA no llevan la mercancía hasta la dirección cuando es contra-entrega, sino que debe reclamarla en la oficina de ellos. (Para compras por la Tienda pueden variar y aplicar diferentes opciones de envío para más información visite los términos y condiciones de la Tienda).

Todos los costos de transporte, seguro y comisiones bancarias serán asumidos por el cliente. En caso de pérdida de mercancía, daños o perjuicios que sufra el producto en el transporte serán únicamente bajo y riesgo de responsabilidad del comprador, así como la reclamación ante la transportadora; solo se es responsable hasta el momento en que el producto es entregado a la transportadora, pasando a esta, la responsabilidad según el Código de Comercio Título IV del contrato de transporte Capítulo III “Transporte de Cosas” Artículo 1013 “Entrega de Mercancías y Responsabilidad del Transportador” y Artículo 1030 “Responsabilidad por pérdida total o parcial de la cosa”.

Este Factor depende mucho de otros factores externos como estado de las vías, condiciones de movilidad o restricciones por parte del gobierno nacional .

Sin embargo el promedio de entrega ronda las 24 a 48 horas luego de realizado el despacho de la mercancía.

Una vez cancelado el producto y procesado el pago por parte de nuestra plataforma , nos disponemos a realizar el respectivo despacho en la transportadora elegida por el cliente.

Por nuestra parte te entregamos el numero de guía correspondiente para rastrear el envió y así tener en cuenta mas o menos a que horas llegara el envío .

Claro que si, podemos enviarla de manera digital si así lo desea el cliente pero igual se envía junto con el pedido la factura respectiva de la compra.

Claro, una vez realizado el pedido puedes estar al tanto en nuestra plataforma mediante la opción ” Rastrear Orden ” donde debes ingresar tu ” Numero de Orden ” y tu ” Correo de Compra ” y asi tener mas informacion.

Pagos & Garantía

Nuestro Formulario de Contacto estará disponible para cualquier pregunta , comentario o Inquietud pero ademas de esto Nuestras redes sociales también estaran abiertas para que puedas aclarar tus dudas .

Correo Electronico : info@tecnologiasinlimites.com

Whatsapp : +57 3004379242 / 3007483146

Facebook : m.me/DanielMnslve

Instagram : https://www.instagram.com/daniel_monsalve18/

Youtube : Youtube.com/videogamesfamily

Una vez escoges el producto y lo añades al carrito el siguiente paso es realizar un pedido o orden y para ello te pedimos Diligenciar el formulario en el cual debes llenar los siguientes datos :

Firts Name : ” Nombre Completo ”

Last Name : “Apellidos Completos”

Street Address : ” Direccion de Residencia ”

Town / City : ” Ciudad de Residencia ”

State / Country : ” Departamento de Residencia ”

Teléfono : ” Celular o Fijo ”

Email : ” Correo Electrónico ”

Nota Adicional : ” Opcional para aclarar cualquier cosa respecto al envio del producto ”

Aceptas los terminos y condiciones y por ultimo das En PLACE ORDER o Realizar Pedido .

Al registrarte en nuestra plataforma tienes beneficios de poder observar a detalle todos tus movimientos como Ordenes de Compra, descargas ,Productos Deseados y mucho mas pero NO ES NECESARIO E INDISPENSABLE PARA COMPRAR.

Pago Online: Para comprar por nuestra tienda on-line seleccione el producto o productos deseados y una vez haya terminado de Leer la informacion de los productos de Click en el Medio de Pago Deseado ” Mercado Pago ” ” PayU ” Luego Continue el Proceso . Nuestra plataforma de pago es MercadoPago y PayU que le permite pagar con tarjetas crédito incluido Codensa, tarjetas débito, Efecty, PSE y Consignación , tan solo debe seguir los pasos y proporcionar la información que el sistema le va pidiendo.

Las transferencias electrónicas realizadas desde un computador o un cajero electrónico no tienen costo, las transferencias electrónicas realizadas desde un PAC tienen un incremento de $5.000 (Cinco Mil Pesos) que le cobra el banco por el cambio de ciudad. Tenga en cuenta que las transferencias electrónicas realizadas desde entidades bancarias diferentes pueden tener una demora de hasta 3 días hábiles, No se realizara el despacho de la mercancía hasta que la transacción se vea reflejada en la cuenta del titular. Una vez realizada la transferencia debe enviar un correo a Pagos@tecnologiasinlimites.com con la información del pedido, los datos para su despacho y el comprobante de pago escáner, foto o pantallazo.

Una vez realizada la consignación bancaria en efectivo debe enviar un correo a Daniel19962009@hotmail.es con la información del pedido, los datos para su despacho y el comprobante de pago (escáner o foto), debe adicionar al total de su compra el valor de $10.000 (Diez Mil Pesos) que le cobra el banco por el cambio de ciudad.

Colpatria Cuenta Ahorros 7452-0064-91 Titular Daniel Felipe Monsalve Loaiza Nit. 1.075.305.313
Bancolombia Cuenta Ahorros 4549-0902-493 Titular Daniel Felipe Monsalve Loaiza Nit. 1.075.305.313

Davivienda Cuenta Ahorros 0760-0082-4524 Titular Daniel Felipe Monsalve Loaiza Nit. 1.075.305.313

Realícelo a nombre de 1 075 305 313 – Daniel Felipe Monsalve Loaiza de Neiva, Tenga en cuenta que si realiza el giro después de las 4:30 PM la mercancía será despachada al día siguiente, una vez realizado debe enviar un correo a Daniel19962009@hotmail.es con la información del pedido, los datos para su despacho y el comprobante escaneado.

💵 EFECTY : 1 075 305 313 – Daniel Felipe Monsalve Loaiza
💵 GANA / SUPERGIROS : 1 075 305 313 – Daniel Felipe Monsalve Loaiza
💵 VIA BALOTO : 1 075 305 313 – Daniel Felipe Monsalve Loaiza

Los motivos por los cuales podrás gestionar cambios y hacer uso de la garantía son los siguientes:

  • Producto defectuoso de fábrica
  • Recibí un producto que no compre

No se aceptan cambios de productos:

  • Usados
  • Sin alguno de sus accesorios (cables, fuente de alimentación, manuales, drivers, etc.)
  • En condiciones diferentes a las recibidas (envoltorio y caja original o algún faltante)
  • Luego de los 3 días posteriores a la fecha de la factura de compra
  • Que no esten en perfectas condiciones (sin marcas, tal como fue entregado)

¿Cómo gestionar un cambio o hacer valer la garantía?

Siempre tendrá que comunicarse directamente con nosotros y lo acompañaremos en el proceso correspondiente.

Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock que se verificará al momento de su solicitud.

Primero deberás devolver el producto original desde nuestros centros logisticos de Huila , Cundinamarca o Quindio para recibir el nuevo producto a través de dichas vías.

No se realizan reembolsos por productos adquiridos.